POLÍTICA DE ENVIOS

 

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de beiss, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

En atención a lo señalado anteriormente y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de débito / crédito. Estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. Esto último, bajo el entendido que Transbank, llegase a presentar algún problema técnico relacionado a las transacciones electrónicas.

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, Beiss entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un e-mail a: contacto@beiss.cl  de manera que Beiss pueda buscar una solución a la situación planteada.

El costo de los envíos, será de cargo del comprador. Todo pedido tendrá su propio código de seguimiento. El tiempo de entrega puede variar según región. El estándar de entrega para Región Metropolitana es de 1-3 días hábiles. Todo tiempo de envío está sujeto a la responsabilidad de la empresa de envío seleccionada.

Una vez que tu pedido sea despachado, te avisaremos por medio de correo electrónico o vía whatsapp, informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál podrás ingresar al portal del medio pactado por el cliente para revisar el estado de tu pedido.

 

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